Curso. Descubre tu "yo" inversor

El primer paso para invertir con éxito es saber cómo tienes que invertir.

Cada persona es un mundo y cada una tiene que invertir acorde a su perfil. Esto hará que pueda mantener su plan de inversión en el largo plazo y poder sacar más rentabilidad.

Descubrir tu yo inversor, te ayudará a que puedas tomar mejores decisiones sobre dónde y cómo invertir tu dinero.

En este curso te enseñamos a conocer tu perfil, o cómo conocer el perfil de inversor de otras personas si te dedicas al asesoramiento de inversiones. Además, te explicaremos en detalle las características de cada tipo de activo, para que sepas cuánto tienes que invertir en cada uno según tu perfil.

Y todo de una forma sencilla, entretenida y profesional. ¡Empieza el curso ahora y descubre el inversor que llevas dentro!

  • Dificultad: Intermedia
  • Temática: Inversión
  • Tiempo: 107 minutos
  • Episodio: 10
  • Recursos: 37
  • Acceso: Ilimitado

Preguntas frecuentes

Este curso completo dura 107 minutos, que están divididos en 10 episodios de unos 12 minutos de media cada uno. 

Este curso trata un tema fundamental a la hora de invertir y que mucha gente deja de lado cuando empieza a invertir.

Para tener éxito en las inversiones es imprescindible tener una cartera adecuada para cada uno.

El curso Descubre tu yo inversor, te ayudará a que puedas tomar mejores decisiones sobre dónde y cómo invertir tu dinero.

Te enseñamos a conocer tu perfil, o cómo conocer el perfil de inversor de otras personas si te dedicas al asesoramiento de inversiones. Además, te explicaremos en detalle las características de cada tipo de activo, para que sepas cuánto tienes que invertir en cada uno según tu perfil.

Además de los 10 episodios, el curso incluye recursos complementarios para ayudarte a aprender y retener los conocimientos.

También incluye ejercicios para que puedas poner en práctica lo aprendido.

Además, como complemento a este curso, dispones de masterclass y vídeos en directo que tratan temas específicos y a la orden del día, explicados más en detalle. Los que tienen mucha relación con un episodio están mencionados en los recursos del episodio. Podrás hacer seguimiento de lo que está pasando en la actualidad, y hacer todas las preguntas que quieras.

Tras este curso sabrás identificar el perfil de inversor de una persona, que es clave para saber invertir correctamente.

Además, aprenderás las características de cada activo, para saber qué puedes esperar de cada uno y conocer cuánto invertir en cada uno de ellos.

Este curso es útil para personas que tienen conocimientos básicos de bolsa y quieren ir más allá, aprendiendo a gestionar su patrimonio.

También te será muy útil si gestionas el patrimonio de clientes y quieres sentar las bases de una buena planificación patrimonial, para ser un buen gestor de carteras.

Este es un segundo paso para entender el funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros y un primer paso en la planificación y gestión de carteras.

Episodios del curso